CONDICIONES GENERALES

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Publialca, con C.I.F. número B79833406, en adelante muralesdepared.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a muralesdepared.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de muralesdepared.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por muralesdepared.es. El hecho que muralesdepared.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

2- Precios:

Los precios publicados en muralesdepared.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en muralesdepared.

Las compras que se realicen de Estados miembros de la Unión Europea estaran sujetas al I.V.A.

Para las compras que se realicen desde Estados no miembros de la Unión Europea los precios expuestos tendrán la consideración de precios netos.

Las ventas a  Canarias, Ceuta y Melilla se efectuaran si I.V.A. debiendo el cliente hacerse cargo de los impuestos correspondientes en su comunidad así como el pago del DUA (Documento único administrativo)

Las ofertas sobre productos en venta en muralesdepared.es se mostrarán en el apartado “Promociones especiales” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Formas de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en muralesdepared mediante:

Contrareembolso: Se hara efectiva a la empresa de transporte a la entrega del envio, tiene un cargo adicional del 4% con un mínimo de 6 euros.

Atención: esta forma de pago solo esta disponible para el territorio Español.

Transferencia Bancaria: Si elige esta forma de pago se le aplicará un descuento del 4 % sobre su pedido, en el e-mail que recibira de confirmación de pedido le aparecera un numero de cuenta donde hacer el ingreso a Publialca, S.L. empresa propietaria del dominio muralesdepared.es, no debe de olvidar hacer constar en el concepto de la transferencia su número de pedido. La transferencia se debe de hacer efectiva en los siguientes 3 dí­as habiles para poder darle validez a su pedido, en caso contrario se rechazara.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. De no ser así, Publialca, S.L. podrá paralizar el envío de su pedido, hasta no recibir la cantidad í­ntegra del mismo.

Paypal: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Al elegir esta forma de pago automaticamente sera dirigido al sitio de Paypal para que complete su pago, donde puede crearse una cuenta paypal, si no la tiene todavia, o bien pagar con su tarjeta de credito o debito de forma segura, puede obtener más información sobre paypal en www.paypal.es, posteriormente sera redirigido de nuevo a nuestra pagina para completar el pedido.

4- Producto:

Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda se fabrican expresamente para cada cliente, por eso le rogamos que revise su pedido antes de aceptarlo para evitar posibles errores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor muralesdepared.es.

Todos nuestros productos estan garantizados por 1 año en cuanto a defectos de fabricacíon de los mismos que pudieran aparecer a lo largo de este tiempo, quedando excluida de esta garantía el deterioro normal por el uso o la mala utilización de nuestros productos, para evitar problemas en nuestra web podrá encontrar instrucciones para su colocación.

5- Envíos y plazo de entrega:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se podrán descargar desde su cuenta de cliente una vez haya sido realizado el pago del pedido a muralesdepared.es.

Plazo de Entrega: Los pedidos se empezarán a preparar el día posterior habil a la recepción del mismo (excepto los que la forma de pago sea transferecia que se empezarán a preparar el mismo dí­a que tengamos constancia de la recepción del pago). El periodo de fabricación puede variar de 5 a 7 dí­as hábiles dependiendo de la acumulación de pedidos, aunque normalmente, el periodo de fabricación sera como máximo de 5 dí­as hábiles despues de la entrada de su pedido, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. En el momento que su pedido sea enviado recibirá un correo electronico notificandoselo y a partir de entonces dependera de la forma de envio que haya elegido, el tiempo que le tarde el llegar, un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Correo Certificado: El envio circula registrado, se le entregará en su domicilio bajo firma y en caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana. El plazo de entrega será de 3 a 5 dí­as hábiles para Peni­nsula, Baleares, Ceuta y Melilla y de 8 días hábiles para Canarias. Los envios a otros paises tardarán de 7 a 15 días hábiles dependiendo del país.

TOURLINE EXPRESS: El plazo de entrega será de 48 horas como máximo desde el día de salida de nuestras instalaciones. En caso de no poder hacer la entrega por que no se encontrara en su domicilio Tourline Express volvera a intentarlo una segunda vez, por lo que para evitar problemas debe llamar al número que le ha dejado el repartidor y concertar la fecha y hora aproximada de la segunda entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en muralesdepared.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en muralesdepared.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, muralesdepared.es se compromete a su reembolso mediante transferencia o Paypal, depende del método utilizado por Vd.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, mediante nuestro formulario de contacto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, muralesdepared.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

muralesdepared.es fabrica los pedidos expresamente para cada cliente por lo que le pedimos que se asegure de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, colores, posición y medidas y evitar así­ posteriores devoluciones del pedido.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados. 

Le aconsejamos que proteja los artículos ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañí­a de transportes. 

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- Atención al cliente:

Para cualquier información que deseara ampliar o para cualquier rectificación de su pedido o aclaración sobre el mismo puede ponerse en contacto con nosotros via chat, mediante el formulario de contacto o bien en el número de telefono 918 831 108 donde estaremos encantados de atenderle.

8-Icert:

Publialca, S.L esta adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT

Una vez realizado todo el proceso de compra iCERT realizará una encuesta de valoración de satisfacción